terapia de pareja en a coruña

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

  • Discutís constantemente
  • Los enfados os duran días o semanas
  • Habéis perdido la chispa

Sabemos que la vida no es como los cuentos de hadas, pero también sabemos que no tiene por qué ser un infierno.


Nuestra terapia de pareja está enfocada a encontrar soluciones a los problemas que nos planteéis y a buscar objetivos comunes que os ayuden a seguir vuestro camino de la mejor manera para todos.


Es cierto que todas las parejas pasan por momentos difíciles en algún momento de sus vidas y el cómo lo superan afianza aún más la relación. Sin embargo, en ocasiones ocurre que uno no sabe qué más hacer para cambiar la situación. 

Es en estos momentos cuando una terapia de pareja puede ser de gran ayuda.


La terapia de pareja no busca exclusivamente que sigáis juntos. Hay a veces que la separación es la mejor opción para todos. Si éste es vuestro caso, o si no lo tenéis claro, también os podemos ayudar a tomar una decisión y, en el caso de que optéis por el divorcio, acompañaros para hacer el proceso menos doloroso y para resolver conflictos y miedos antes de que se conviertan en un problema interminable de juicios y más juicios.  

Vosotros sois los expertos


Os conocéis mucho mejor que nadie. Nuestra misión es acompañaros en estos momentos difíciles para ayudaros a superarlos, pero el ritmo de la terapia y los objetivos los marcáis vosotros.

Somos honestas


Siempre intentaremos ayudaros a conseguir vuestros objetivos pero si sentimos que no podemos, os lo haremos saber. No nos gusta que perdáis vuestro tiempo en algo que no os va a ser útil.

Trabajamos en equipo


Las relaciones de pareja son complejas. Por experiencia, sabemos que la mejor forma de ayudaros es poniendo todo un equipo terapéutico a vuestro servicio, en vez de una sola persona.

"

“Teníamos broncas constantes en casa, después de la terapia, aprendimos a disfrutar del tiempo a solas y eso nos ayudó a entendernos mejor cuando estamos juntos.”

Carmen, 54 años.


Estaba fatal con mi mujer. O discutíamos o no nos hablábamos. Gracias a vosotras conseguimos estar más relajados, volver a conectar y a resolver los conflictos de una manera mejor.”

Aarón, 35 años.

Nuestras tarifas:


70 euros primera sesión
60 euros las siguientes.

Si estás buscando una terapia psiológica en A Coruña, nosotras podemos ayudarte. Llama ahora al 644195187

DÓNDE ESTAMOS

Estamos en A CORUÑA

Calle Novoa Santos 29, 1º Dcha., cerca de Cuatro Caminos.

Teléfono: 644195187

Email: contacto@andainas.es

 

Numero registro sanitario:

C-15-003039


¿Quieres saber más sobre cómo trabajamos?


| ESTAMOS RECONOCIDAS POR:

| COLABORAMOS CON:

Terapia Familiar Galicia

| ESTAMOS RECONOCIDAS POR:

Terapia Familiar Galicia

| COLABORAMOS CON:

Llama ya al 644195187